Numina Libertatis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reglas del Foro
Ambientación EmptySáb Mayo 21, 2016 5:22 am por Mackenzie

» Historia del mundo
Ambientación EmptyDom Feb 07, 2016 3:12 am por Gehtta

» Ambientación
Ambientación EmptyDom Ene 31, 2016 4:25 am por Gehtta

» Razas de Numina
Ambientación EmptyJue Ene 28, 2016 2:49 am por Gehtta

» Familias de Numina
Ambientación EmptyMiér Ene 27, 2016 4:57 am por Gehtta


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Gehtta Dom Ene 31, 2016 4:25 am




once upon a time





Año 499 d.G.G. (después de la Gran Guerra).
Entre el gran número de mundos que El Gran Creador ha repartido a sus hijos, podemos hallar una en específico; Numina Libertatis. Diseñada y cuidada por "Gehtta", Numina era un universo bastante condensado; toda la creación se congregaba en una misma isla flotante, suspendida por encima de un vacío protegido por una magia única que traería de vuelta a tierra a cualquiera que cayera por los bordes de la isla. En esa masa de tierra, es donde se podía hallar todo; desde la más grande hasta la más pequeña de las criaturas que Gehtta hubiera creado o recolectado.

Sin embargo, hace casi cinco siglos, esa gran isla fue fragmentada bajo un desastre mayor al que jamás se hubiera conocido. La Gran Guerra arrasó con el mundo a tal punto que todo fue roto, incluso la gran isla. Dividida en seis islas mayores, con algunos islotes desparramados, en esta nueva era el mundo tuvo que ser reconstruido, y así nacieron las cinco ciudades más grandes en existencia, las metrópolis de Numina; Estya, ciudad de los Outlasters, Segerium, hogar de los Terrors, Uris, lugar de los Guardians, Etrium, metrópolis de los Spirit, y Arias, refugio de los Nomadic, acompañadas de la más grande academia que podrías imaginarte, Lithevia. Gracias a los voluntarios, existe también un poderoso monorriel, capaz de llevar a la gente alrededor del mundo (de una manera preocupantemente literal) en veinte minutos.

En las grandes metrópolis de Númina se asentan grandes potencias, conocidas como "Familias". Ya mencionadas, las familias poseen una ciudad en particular como su principal asentamiento, pero eso no significa que alguien no pueda visitar otras ciudades. Las puertas están siempre abiertas para nuevos residentes, pues de alguna manera siempre hay más espacio.

Sin embargo, existe una cultura tóxica y racista dentro del mundo. Las razas pertenecientes a distintas familias están codificadas a despreciarse antes de cualquier cosa, la historia solo sirve como recuerdo de cómo distintas familias no se pueden llevar bien. Desde chistes despreciativos, o un (a escala) simple acoso, hasta una clara existencia de privilegios para unos pocos, el racismo existe, vive y tardará mucho y requerirá mucho esfuerzo para desvanecerse.

La tensión entre las familias sigue existiendo. Se sigue alimentando. Es difícil confiar en los demás, incluso es difícil confiar en tus propios aliados. ¿Será que, algún día, se recreará una catástrofe como lo fue la Gran Guerra? ¿Podría llegar a ser aún peor? Se supone que los cinco semidioses, hijos de Gehtta, tienen como responsabilidad el evitarlo. Fueron creados para evitar la guerra, a toda costa. ¿Serán ellos, como gobernantes, capaces de disminuir la tensión? ¿O podrían ellos llegar a despreciarse mutuamente en algún momento también?

Fuera de todo lo malo, también existen cosas buenas en esta tierra. Hay criaturas de todas clases, desde cambiaformas hasta ángeles, y los animales son muy variados también, hay más de 10000 especies, en plantas hay más del doble, y en insectos ni se diga. Cada uno tiene distintas cosas que ver. Y esta tierra está muy próxima a otras realidades. Los dioses que rigen cada mundo, han creado conexiones con Numina, permitiendo así que cualquier habitante viajara hasta allí si quisiera.
Gehtta
Gehtta
Edad : No llevo la cuenta, qué pereza

Frase : El mundo es mi patio de juegos personal

Apodo : Dios Artista

O.Sexual : ¿Es esto una entrevista? ¡No me peiné para la ocasión!

Mensajes : 10

Empleo /Ocio : Soy el más maravilloso Dios que hubieras podido pedir

Dioses

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.