Numina Libertatis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reglas del Foro
Familias de Numina EmptySáb Mayo 21, 2016 5:22 am por Mackenzie

» Historia del mundo
Familias de Numina EmptyDom Feb 07, 2016 3:12 am por Gehtta

» Ambientación
Familias de Numina EmptyDom Ene 31, 2016 4:25 am por Gehtta

» Razas de Numina
Familias de Numina EmptyJue Ene 28, 2016 2:49 am por Gehtta

» Familias de Numina
Familias de Numina EmptyMiér Ene 27, 2016 4:57 am por Gehtta


Familias de Numina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familias de Numina Empty Familias de Numina

Mensaje por Gehtta Miér Ene 27, 2016 4:57 am






Outlasters


Residen en Estya, ciudad de las luces, pues su amor por la ciencia y el descubrir jamás se apaga. Aquí residen los sobrevivientes, los que viven tan poco y a la vez viven mucho; "Outlasters", como les gusta ser llamados. Sus filas se componen de fieros Humanos, apasionados Fracciones y bravos Conexiones. Al mando de Aure, el Semidiós de la Familia, la Tecnología y el Coraje, el ejército Outlaster es temerario y valiente; no le temen a la muerte, pero anhelan la victoria más que nada.





Terrors


Debajo de cualquier ciudad, apodada "El Infierno" por muchas razas, se halla Segerium, hogar de aquellos que, por eras, han sido repudiados, negados y, en los peores casos, cazados. Me refiero a los Terrors, familia de criaturas de pesadilla como lo son Demonios, Hechiceros y Vampiros. En soledad, podrán ser muchos casos distintos, casi imposible hallar a un igual. Sin embargo, unidos en la guerra, son un ejército único que incluso a su líder, Phinis, Semidiosa del Honor, la Fortaleza y la Amistad, causa pavor la idea de una rebelión. No tienen límites, carecen de moral, para ellos, la guerra es "Comer o ser comido."





Guardians


Fieros Guardianes de lo que la naturaleza les ha provisto, eso es lo que caracteriza a los Cambiaformas, a los Elfos y Hadas para unificarse y vivir como una sola gran familia. Residen en Uris, aquella vasta tierra atestada de verdes prados y bosques inmensurables. Bajo el mando de Irus, Semidiós de los Bosques, la Rebelión y las Travesuras, esta familia se reúne bajo ideales de paz y amor, pero pueden volverse salvajes y despiadados apenas la chispa despierte su ansia de sangre. Aunque quieran dejar las batallas atrás, es innegable su alma feroz.





Spirits


Almas al desnudo; esto son, en esencia, los Fantasmas, Muñecos y Youkai. Son espíritus, almas que pertenecen "a otro plano" si así puede llamársele, pero por diversos motivos, muchos de ellos más allá de lo que pudieras entender, han decidido reunirse en la gran Metrópolis conocida como Etrium; la más grande ciudad en toda Numina. Desde su palacio, Daralyss, semidiosa de las Artes, la Fertilidad y el Matrimonio, protege a los Spirits y los comanda como un ejército que, mientras más destruye, más se agranda. Una potencia peligrosa que siempre quiere crecer más.





Nomadic


La Alianza de los Nómadas, de los Ángeles, Cyborgs y Harpei; los únicos que no pertenecen a un solo lugar en el mundo, son reconocidos por sus fuerzas dispersas por todo Numina. Jamás se les ve quedándose en un solo lugar por más tiempo del necesario, pero, ¿quién puede culparlos? Incluso como ejército se les nota independientes, solitarios y apasionados exploradores. Con un líder como Ergyon, semidiós de la Guerra, los Ladrones y los Viajeros, bien pueden llamar a Arias un lugar al cual volver, pero su hogar es todo el mundo por recorrer.
Gehtta
Gehtta
Edad : No llevo la cuenta, qué pereza

Frase : El mundo es mi patio de juegos personal

Apodo : Dios Artista

O.Sexual : ¿Es esto una entrevista? ¡No me peiné para la ocasión!

Mensajes : 10

Empleo /Ocio : Soy el más maravilloso Dios que hubieras podido pedir

Dioses

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.